Última hora

Decisión judicial

Prisión preventiva y embargo millonario para el periodista Ezequiel Guazzora acusado de abuso infantil

Fue detenido hace dos semanas en Merlo

Prisión preventiva y embargo millonario para el periodista Ezequiel Guazzora acusado de abuso infantil
viernes 03 de noviembre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) El periodista, Ezequiel Guazzora, fue procesado con prisión preventiva por abuso sexual y corrupción de menores por determinación del juez de instrucción Santiago Bignone. A su vez, se le impuso un embargo sobre sus bienes por $1.204.500.

Cabe recordar que, el acusado estuvo prófugo por 67 días y, luego de quedar detenido, se negó a declarar por las cargos en su contra. Concretamente, ofrecía drogas a la víctima y a su madre, a cambio de tener relaciones con una adolescente de 15 años.



En ese marco, la Policía Federal lo detuvo en una vivienda de la localidad bonaerense de Merlo, cuando era ocultado por un amigo y gracias a que un teléfono que estaba utilizando arrojó la geolocalización de su paradero.

No obstante, la Red Alto al Tráfico y la Trata (RATT Argentina) y la Procuraduría de Trata y Explotación Sexual aportaron como prueba los chats de Instagram en los que el comunicador coordinaba el delito.



Vale recalcar que, Ezequiel Guazzora, había cambiado su fisonomía corporal completamente: estaba afeitado, rapado y con varios kilos de más para despistar a las Fuerzas de Seguridad y camuflarse mejor. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS