Última hora

DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA

Carlos Zapata pidió la unidad de los salteños y llamó a apoyar a Javier Milei en el balotaje

El actual diputado nacional por Salta defendió las propuestas del candidato de La Libertad Avanza

Carlos Zapata pidió la unidad de los salteños y llamó a apoyar a Javier Milei en el balotaje
martes 07 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, dio una entrevista televisiva, donde pidió que todos los salteños se mantengan unidos para apoyar a Javier Milei el próximo 19 de noviembre, en el balotaje presidencial. Ante eso, señaló que se está provocando una 'campaña del miedo' para intentar disminuirle votos al candidato.

En tanto, el exdiputado provincial aseguró que se está brindando información falsa para generar miedo, en referencia a una posible eliminación de la salud y educación pública si se consagra Milei y defendió las propuestas del libertario. A su vez, en ese sentido, criticó al gobierno provincial, asegurando que no exponen obras sino una "ambición desmedida".

A poco más de 10 días del balotaje presidencial, donde los argentinos elegiran al próximo presidente, entre Sergio Massa y el candidato de La Libertad Avanza, Zapata señaló que se necesita un gobierno que vigile al anterior y cambie el sentido, que deje de sujetar las estructuras de poder y se ponga a favor de los ciudadanos.

Por último, el referente de Ahora Patria -partido representante de Javier Milei en la provincia de Salta-, pidió la unidad de todos los salteños para evitar que siga el gobierno actual y así conseguir un  "un cambio real en la conducción del país". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS