Última hora

Polémico

Al borde de la traición: esta es la íntima relación que la reina Letizia mantiene con su entrenador

La esposa del rey Felipe VI ha cruzado varios límites desde que comenzó a entrenar con este misterioso hombre

Al borde de la traición: esta es la íntima relación que la reina Letizia mantiene con su entrenador

Es de público conocimiento que la reina Letizia está obsesionada con su físico; de hecho, durante los últimos años ha obligado a su esposo, Felipe VI, y a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a seguir una estricta dieta para evitar subas de peso. Sin embargo, su fijación por mantener un cuerpo escultural llegó a niveles inexplicables.

Según reveló la prensa española, la reina Letizia trabaja a diario con su entrenador personal, Leo Rico, a quien le ha dado absoluta libertad para ingresar al Palacio de Zarzuela. Pese a las restricciones que existen sobre la residencia principal de los reyes de España, la ex periodista ha decidido ignorar algunas normas para que su preparador físico la visite día y noche.



Lo cierto es que entre Leo Rico y la reina Letizia existe una relación más que especial; además de entrenar juntos, él es el esposo de Eva Fernández, la estilista y amiga de la monarca española. Esto explica por qué la esposa del rey Felipe VI le da un trato especial cuando visita el Palacio de Zarzuela. Informa Voces Críticas

Pese a que la reina Letizia intenta mantener en secreto la vida de las personas que forman parte de su entorno, la prensa española logró descubrir que Leo Rico es, además de entrenador físico, modelo y bombero voluntario. En cuanto a su relación con la ex periodista, logró atraer su atención gracias a su excelente estado físico.



En los últimos años, la reina Letizia ha intentado conseguir un cuerpo más musculoso, es por eso que acudió a los conocimientos de Leo Rico, quien es un gran deportista. Su obsesión por el deporte y su gran pasión por los hábitos saludables los han llevado a mantener una gran relación, incluso más profunda que la que la esposa del rey Felipe VI mantiene con el resto de sus asesores.

El trabajo de Leo Rico junto a la reina Letizia ha dado tan buenos resultados que el deportista se ha convertido en un miembro indispensable dentro de su entorno. Mientras que la reina Sofía y Juan Carlos I tienen prohibida la entrada al Palacio de Zarzuela, el amigo personal de la ex periodista es un visitante exclusivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS