Última hora

Realeza

Esta fue la insólita impresión que dejó Letizia en Dinamarca: nadie lo esperaba

Los diarios de Dinamarca no se guardaron nada

Esta fue la insólita impresión que dejó Letizia en Dinamarca: nadie lo esperaba

La visita de Estado de los reyes Felipe y Letizia a Dinamarca ha capturado la atención de los medios daneses, con la prensa local destacando la elegancia y presencia de la reina Letizia desde su llegada al aeropuerto de Copenhague. El diario Bille-Bladet se ha sumergido en una cobertura minuciosa de cada movimiento de los miembros reales involucrados en este histórico viaje, con especial énfasis en la figura de la reina Letizia, que ha despertado un enorme interés durante años.

La cena de gala de anoche fue motivo de elogio para la reina Letizia, quien deslumbró con un vestido de gala deslumbrante y una imponente tiara en el palacio de Christiansborg. La prensa de Dinamarca elogió su elegancia y resaltó su deslumbrante presencia desde el momento en que subió las escaleras, enfatizando el significado histórico de la tiara en la casa real española.

Mientras tanto, el medio DR optó por un análisis más profundo de la situación de la monarquía española, centrándose en los escándalos relacionados con el ex rey Juan Carlos I. Según fuentes autorizadas, la labor de reconstrucción de la credibilidad de la monarquía española ha sido la principal tarea de Felipe VI desde que su padre abdicó en 2014 tras una serie de casos graves. Informa Voces Críticas.

En TV 2 Nyheder, se recordó la última visita de Estado realizada por la familia real española a Dinamarca en 1980, señalando los escándalos que llevaron al exilio del rey Juan Carlos, como amantes, cacerías de elefantes en Botswana y acusaciones de corrupción y paraísos fiscales. Sin embargo, se resaltó el esfuerzo continuo del rey Felipe VI por reparar la reputación manchada de la monarquía española.

A pesar de los desafíos heredados, se reconoce el progreso realizado por la reina Letizia y el resto de la familia real para restaurar la credibilidad de la monarquía española. Aunque se subraya que aún queda mucho trabajo por delante, se enfatiza el compromiso continuo de la familia real con la mejora de su imagen y la fortaleza de la institución monárquica en España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS