Última hora

Impactante

La grave denuncia de María Becerra contra un artista que intenta boicotearla: "Pura maldad"

La ex pareja de Rusherking reveló que hay algunas figuras de la industria musical que no la quieren

La grave denuncia de María Becerra contra un artista que intenta boicotearla: "Pura maldad"
miércoles 08 de noviembre de 2023

María Becerra visitó “Soñé que volaba”, el programa que conduce Migue Granados, y dejó algunas fuertes declaraciones contra aquellos que están en contra de su música. La intérprete de “Corazón vacío” habló de los conflictos internos de la industria musical y reveló que hay un artista que intenta boicotear su carrera sistemáticamente.

La joven artista, María Becerra, sorprendió a todos al revelar que hay un artista que pide que “la bajen” de los eventos multitudinarios -como los festivales- debido a que no quiere participar o compartir escenario con ella: “Sacala a María Becerra del line up sino mi artista no va”, es lo que dice esta persona, para perjudicar la carrera de la joven.



A su vez, “La Nena de Argentina” reveló que esta situación ha sucedido “varias veces” y que va a lanzar una canción hablando sobre esa persona. Pese a que no quiso dar nombres, sus millones de fanáticos comenzaron a investigar sobre los posibles artistas que tienen problemas con la intérprete de “Ojalá” y llegaron a varias conclusiones.

Uno de los más mencionados fue Rusherking, debido a que su relación de pareja no terminó en las mejores condiciones. De todas formas, luego de la ruptura, María Becerra y su ex pareja participaron de “Los del Espacio”, una canción que hicieron junto a Duki, Emilia Mernes, FMK y Lit Kilah. Informa Voces Críticas



Otra de las artistas más mencionadas fue Nicki Nicole, debido a que no suelen mostrarse muy juntas en los diversos eventos en los que coinciden. Pese a que María Becerra tiene una muy buena relación con todos los artistas de su misma generación, lo cierto es que con la rosarina no se ha mostrado en casi ninguna oportunidad.


De todas formas, María Becerra dejó en claro que está dispuesta a lanzar un tema en contra de aquellos que buscan boicotearla, por lo que sus fanáticos esperan que revele más datos sobre esta inesperada confesión. En cuanto a los presentadores de “Soñé que volaba”, no solo se mostraron sorprendidos, sino que además expresaron que esas actitudes son “pura maldad” y que es necesario dejar en evidencia a esas personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS