Última hora

La reina Letizia deslumbra en Dinamarca, pero esta foto generó ola de comentarios

La consorte de España impresionó con su vestuario en Dinamarca, pero su apariencia llamó mucho la atención

La reina Letizia deslumbra en Dinamarca, pero este detalle generó ola de comentarios

Hace una semana la reina Letizia le festejó junto con el rey Felipe el cumpleaños 18 y juramentación de la princesa Leonor. Tras cumplir con esta celebración, los reyes continuaron con sus deberes diplomáticos y se ha ido de viaje a Dinamarca, tras ser invitados por la reina Margarita.

Los reyes de España tenían años que no visitaban dicho país, por lo que todas las miradas estuvieron encima de ellos durante su llegada al palacio de Chrstiansborg, donde la reina Letizia se llenó de críticas por su apariencia, a pesar de presumir elegante vestidos y costosas joyas.REINA LETIZIA

La monarca apostó por llevar para la gran noche un elegante vestido azul oscuro de manga corta, amplia falda y estampado brillante, el cual completo con la Tiara de Lis, creada en 1906 por la firma española Ansorena en platino y brillantes con charnelas. Mientras que el rey Felipe lucia el traje de gala perfecto para la ocasión.

Pero a pesar de que la reina Letizia lucia sobria, con mucha elegancia y distinción, su apariencia dejó mucho que decir, ya que fue duramente criticada al lucir bastante arrugada a pesar de los retoques que se dicen se ha realizado para no lucir envejecida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Las fotos, donde dejan expuestas a la reina Letizia, se hicieron virales y la reacción de los que siguen el paso de la realeza se hizo sentir “Letizia está superarrugada”, “Le llegó el viejazo”, “Las cirugías no dieron buenos resultados”.

Vale destacar que Letizia es una mujer que cuida mucho su imagen y que sus 51 años realmente le han asentado muy bien, pues, tiene un cuerpo muy estilizado que cualquier mujer a esa edad añoraría, pero hay que recordar que los años vienen acompañados, y que tarde o temprano las famosas patas de gallina en sus ojos saldrán a relucir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS