Última hora

ESCÁNDALO EN LA REALEZA

La foto del príncipe Guillermo que avergüenza a la realeza británica

Se filtra una fotografía del futuro rey en un lugar que desprestigia su imagen

La foto del príncipe Guillermo que avergüenza a la realeza británica

El príncipe Guillermo vuelve a estar en las primeras páginas de los medios británicos y de todas las plataformas sociales. En esta ocasión, no es por el escándalo amoroso con su supuesta amante, sino que ha salido a la luz pública una foto donde lo deja muy mal parado.

Resulta que salió a la luz pública una foto del príncipe Guillermo, donde fue pillado pasando la noche en un lugar LGBT muy divertido y sin la presencia de la princesa de Gales. A pesar de que la foto no es reciente, ha generado revolución en el mundo por la seriedad que transmite el hijo mayor del rey Carlos y verlo frecuentando un sitio gay ha llamado poderosamente la atención.PRINCIPE GUILLERMO

La foto donde aparece el futuro rey de Inglaterra fue el día que el príncipe visitó a Polonia y estuvo asistiendo a diferentes actividades y después de cumplir con los compromisos de ese día, decidió compartir con algunos militares británicos que se encontraban en la frontera con Ucrania.

Sin embargo, al llegar la noche, el hijo mayor del rey Carlos decidió trasladarse a un restaurante gay acompañado de su equipo, donde dejó atrás el hombre serio que siempre se muestra, para dejar ver en su rostro una amplia sonrisa, pues, se notaba que estaba disfrutando muy bien la noche.PRINCIPE GUILLERMO

Cómo era de esperarse su llegada al sitio nocturno dio mucho de qué hablar y todos los medios retornan la noticia, puesto que sorprendió que el heredero estuviera en ese lugar, donde es concurrido por personas transgéneros, pero al parecer al príncipe no pareció importarle en lo absoluto.

Según opinión de algunos testigos que se encontraban en el sitio, el príncipe Guillermo estaba en compañía de varios amigos, con quienes se divirtió toda la noche. Pero eso no es todo, además sorprendió también con lo que pidió para comer, una comida que está prohibida en el palacio, pero que igual la disfrutó, se supo que pidió un sandwich de carne de cerdo con unas papas frita y una cerveza.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS