Última hora

Terrible

El príncipe Guillermo causa pánico dentro de la familia real con este inaceptable comportamiento

Al parecer, el esposo de Kate Middleton oculta varios defectos que preocupan al Palacio de Buckingham

El príncipe Guillermo causa pánico dentro de la familia real con este inaceptable comportamiento

Pese a que el príncipe Guillermo siempre se ha mostrado como un hombre honorable, existe una publicación editorial, llamada “Batalla de hermanos: Guillermo, Harry y la historia de un tumulto”, que se atrevió a revelar los peores defectos del actual príncipe de Gales y sus episodios más bochornosos dentro de la familia real.

Aunque el duque de Sussex siempre ha sido señalado como el rebelde de la realeza, lo cierto es que el príncipe Guillermo también ha sido un hombre muy difícil de controlar. Uno de sus mayores problemas siempre fue la ira y la poca capacidad que tiene para controlar sus ataques de enojo. Informa Voces Críticas



Según relatan en este libro, uno de los episodios más dolorosos que protagonizó el príncipe Guillermo fue contra su madre, Lady Di, cuando ella decidió brindar una entrevista a la BBC para hablar sobre sus conflictos con el rey Carlos III. Luego de sus declaraciones, su hijo mayor estalló de furia, comenzó a gritar y a llorar desesperadamente y, cuando la difunta monarca intentó acercarse, él la empujó de una forma muy brusca.


Lo que más le había dolido al príncipe Guillermo fue que Lady Di había hablado mal de Carlos III y se había atrevido a contar detalles sobre su relación con James Hewitt, su amante de ese momento. Sin embargo, la princesa de Gales sintió que su hijo mayor había traspasado todos los límites al mostrar su costado más violento.



Por el lado del príncipe Guillermo, al día siguiente se disculpó con Lady Di y le obsequió un ramo de flores, pero a la princesa de Gales le costó mucho trabajo perdonarlo y, además, sintió una gran preocupación por los ataques de ira del heredero al trono. Por el lado del rey Carlos III, también padeció los malos tratos de su primogénito, pero años más tarde.

Una de las discusiones más difíciles que atravesaron fue en 2005, durante la boda del rey Carlos III con Camila Parker. En ese momento, el príncipe Guillermo se enojó con su padre porque la ceremonia no estaba saliendo como él había planeado y comenzó a discutir con él y a gritar de una forma muy atemorizante.


De hecho, el autor de esta publicación relató en su libro que el príncipe Guillermo es el culpable de la mala conducta del príncipe Harry. Según explicó, durante la adolescencia de los monarcas británicos, fue el heredero al trono quien lo introdujo en una pandilla llamada “El Club H”, donde estaban muy acostumbrados a consumir drogas y alcohol, algo que al duque de Sussex le costó abandonar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS