Última hora

Inesperado

Las fuertes declaraciones del Príncipe Guillermo sobre salud mental: reveló estos detalles personales

El hijo de la princesa Diana fue muy honesto

Las fuertes declaraciones del Príncipe Guillermo sobre salud mental: reveló estos detalles personales

Ayer, en el Día Mundial de la Salud Mental, el príncipe Guillermo y Kate Middleton participaron en un foro especial, donde se destacó la importancia de abordar el bienestar emocional. En este evento, el príncipe William compartió sus propios consejos para mejorar la salud mental, enfocándose en el concepto de "mantenimiento general" para el bienestar.

El hijo del rey Carlos III , de 41 años, destacó la importancia de la actividad física al mencionar: "Para mí es simplemente mantenimiento general, bienestar mental general". Sus hábitos incluyen caminar, respirar aire fresco y alejarse de las pantallas. Además, resaltó la relevancia del humor en su vida, expresando su amor por reír y encontrar alegría en las cosas más ligeras.

Guillermo también subrayó la importancia de pasar tiempo con amigos y familia, lo que tiene un gran significado en su vida. Durante el evento llamado "Exploring our Emotional Worlds", dirigido a personas de 16 a 24 años, el príncipe destacó que tanto él como su esposa estaban recogiendo valiosos "trucos" de los jóvenes participantes.

"Para mí, se trata de aprender también de ustedes. Mientras hablo con ustedes, pienso en lo que están haciendo. Y cómo lo están gestionando o cómo lo están afrontando es una estrategia realmente útil. Así que aprendo de ustedes", afirmó el príncipe. Informa Voces Críticas.

El príncipe de Gales reconoció la diversidad de experiencias y enfoques en la gestión de la salud mental y compartió su interés en aprender de los demás. "Conozco a mucha gente y siempre lo hago en segundo plano, porque sé que voy a encontrarme con algunos puntos en los que voy a decir: 'No tengo una herramienta para este momento concreto'".

El príncipe William aludió a la riqueza de experiencias y enfoques de salud mental que se pueden aprender de los demás, lo que representa una valiosa caja de herramientas para enfrentar los desafíos emocionales.

Mientras tanto, Meghan Markle y el príncipe Harry llevaron a cabo su propia iniciativa en Nueva York en el marco del Día Mundial de la Salud Mental a través de su Fundación Archewell. Los miembros de la realeza británica continúan mostrando su compromiso con el bienestar emocional y la importancia de hablar abiertamente sobre la salud mental.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS