Última hora

Cine

La fiebre de la nueva película "Encierro": el thriller que domina a toda la audiencia de Netflix

No te podrás despegar de la pantalla

La fiebre de la nueva película "Encierro": el thriller que domina a toda la audiencia de Netflix
miércoles 08 de noviembre de 2023

El gigante del streaming, Netflix, ha presentado su más reciente thriller, 'Encierro' o 'Locked In', que ha cautivado a millones de espectadores en tan solo cinco días desde su lanzamiento. Con una duración de 93 minutos, esta película dirigida por Nour Wazzi y escrita por Rowan Joffe ha logrado un impresionante impacto en la audiencia, combinando elementos del suspenso psicológico y el romance en una historia que desafía constantemente las expectativas.

La trama de la película sigue la historia de Lina, interpretada por Famke Janssen, una recién casada que se encuentra lidiando con la hostilidad de su suegra, Katherine, luego de despertar de un coma y experimentar una serie de situaciones desconcertantes.

La trama gira en torno a la lucha de Lina por descifrar la confusión que se ha enraizado en su mente, mientras intenta discernir quiénes están realmente de su lado y quiénes podrían estar conspirando en su contra. Informa Voces Críticas.

Con una mezcla cautivadora de romance y misterio, la película ha generado una ola de comentarios y críticas, generando un revuelo en las redes sociales. Aunque algunas opiniones han sido diversas, la mayoría respalda la recomendación de disfrutar de esta experiencia intrigante y emocionante que ha logrado consolidarse como una de las diez producciones más populares en la plataforma de Netflix.

'Encierro' se ha convertido rápidamente en un fenómeno que ha superado las expectativas de los espectadores, consolidando su posición como una de las películas más comentadas y aclamadas del momento. Con su mezcla única de intriga y romance, la película continúa ganando seguidores, dejando una impresión duradera en aquellos que se aventuran a sumergirse en su cautivadora trama.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS