Última hora

NORTE DE SALTA

Hombre hallado sin vida en la ruta 50: buscan al auto que lo habría atropellado y abandonado

En la madrugada de hoy se produjo el triste hallazgo de un cuerpo sin vida en cercanías a Aguas Blancas

Hombre hallado sin vida en la ruta 50: buscan al auto que lo habría atropellado y abandonado

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy se conoció la triste noticia de que hallaron a un hombre sin vida sobre la ruta nacional 50, a pocos kilómetros de la localidad de Aguas Blancas. Pese a la intervención policial y de criminalística, hasta el momento no lograron dar con la identidad de la víctima.  


El Ministerio Público Fiscal informó que se trabaja en la identificación del hombre encontrado sin vida tendido en la cinta asfáltica y comunicó que el cuerpo fue trasladado para realizar la autopsia. La primera hipótesis que surgió fue que el hombre habría sido víctima de un siniestro vial fatal y que el conductor se habría dado a la fuga.  


Voces Críticas consultó a fuentes de la localidad de Aguas Blancas y dijeron que la Policía se encuentra buscando en las fincas de alrededores al auto que habría atropellado y abandonado el cuerpo tras embestirlo. La hipótesis que baraja la Policía es que lo atropellaron y habrían corrido el cuerpo del peatón un poco al costado del camino.  


Una fuente consultada dijo a este medio que la policía científica se encuentra abocada en identificar a la víctima y que el posterior paso es dar aviso a los familiares. Creen que es alguien de alguna finca cercana. Sin embargo, la demora en los tiempos caracteriza este caso en particular dado que siendo que el hecho ocurrió a la madrugada aún no hay mayor información oficial y rige el hermetismo ya que la policía no quiere aportar demasiados datos.  


En cuanto a las condiciones de la ruta donde se produjo el hallazgo del hombre sin vida, señalan que tiene buena iluminación pero que en las primeras horas de la mañana circulan muchos vehículos por la frontera, lo que propiciaría al aparente siniestro que habría concluido en el abandono de la víctima. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS