Última hora

Espectacular

La boda del año: Nicole Neumann se casó y estos fueron los increíbles looks que lucieron sus hijas

La ex pareja de Fabián Cubero contrajo matrimonio y llevó adelante una ceremonia muy especial

La boda del año: Nicole Neumann se casó y estos fueron los increíbles looks que lucieron sus hijas

Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el sí y las dos hijas de la reconocida modelo, Sienna y Allegra Cubero, estuvieron presentes para acompañar a su madre en este momento tan especial. Pese a la brutal ausencia de su hija mayor -Indiana Cubero- la flamante novia pudo disfrutar junto a sus pequeñas de este inolvidable día.

Debido a la magnitud del evento, las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero optaron por llevar atuendos de un mismo tono, para estar más acorde. En este caso, Sienna y Allegra eligieron el rosado, como su color principal, aunque prefirieron llevar trajes completamente distintos. En cuanto a la más grande de las dos, decidió combinar una falda semi larga con un crop top con pedrería.



A su vez, Allegra terminó de definir su look con un blazer del mismo tono que el resto de las piezas. En cuanto a su peinado, la hija de Nicole Neumann quiso llevar el pelo recogido en un rodete, que le dio mayor elegancia a su outfit. En cuanto a Sienna, la más pequeña de la familia, prefirió llevar un estilo más tradicional y optó por un crop top de tiras, con algunas plumas a sus costados, y una falda de tul.

Pese a que se trató de una ceremonia extremadamente íntima, salió a la luz que Sienna se mostró muy emocionada al ver a Nicole Neumann junto a su actual pareja; de hecho, los testigos de esta unión revelaron que a la más pequeña de la familia se le escaparon algunas lágrimas durante la ceremonia. Informa Voces Críticas



Respecto al atuendo de Nicole Neumann, la ex pareja de Fabián Cubero decidió lucir dos looks diferentes para su día especial. Para la primera etapa de la ceremonia, la flamante novia llevó un conjunto de broderie en color blanco. Para completar su look, la modelo usó un sofisticado accesorio que realzó su atuendo, una delicada tiara del mismo tono que sus prendas de vestir, que colocó alrededor de su cabeza.


Pero, para el segundo look de la ceremonia, Nicole Neumann decidió imitar las elecciones de sus hijas menores y convirtió un crop top blanco en la prenda principal de su outfit, que combinó con una pollera de tul y un short debajo. Esta pieza llamó la atención, no solo por su innovador estilo, sino porque además permitió que la reconocida modelo pudiera dejar al descubierto sus delicadas curvas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS