Última hora

daños materiales

El voraz incendio de una vivienda prefabricada en La Caldera causó pérdidas totales

Las llamas se propagaron velozmente a pesar del accionar de los bomberos

El voraz incendio de una vivienda prefabricada en La Caldera causó pérdidas totales

La mañana de este viernes, aproximadamente a las 10:45, un llamado al 911 alertó sobre un incendio de una vivienda prefabricada en el Loteo El Durazno, ubicado en la localidad de La Caldera, Salta.

Según la oficial de prensa de la Policía de Salta, María Estrada, ante la alerta de incendio de una vivienda prefabricada, se movilizaron rápidamente dos dotaciones de bomberos. En particular, intervinieron los Bomberos Voluntarios de Vaqueros y los de la Policía, pertenecientes a la división centro.

Al llegar al lugar, los equipos de bomberos se encontraron con ya con la vivienda cubierta en llamas, con el fuego propagándose de manera intensa. Se desplegaron acciones inmediatas para controlar y extinguir el incendio.

Una vez sofocado el fuego, se llevaron a cabo labores de enfriamiento para evitar posibles reinicios. Afortunadamente, no se reportaron víctimas, ya que la propietaria de la vivienda llegó al lugar después de que el incendio había sido controlado.

No obstante, las llamas causaron daños materiales totales, la casa fue consumida por el fuego. En la actualidad, se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas que originaron el incendio. La rápida respuesta de los bomberos contribuyó a evitar una tragedia y limitar los daños en la propiedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS