Última hora

ELECCIONES 2023

A días del balotaje presidencial, Pablo Outes ratificó su apoyo a Sergio Massa

Aboga las ideas políticas del actual ministro de Economía

A días del balotaje presidencial, Pablo Outes ratificó su apoyo a Sergio Massa
viernes 10 de noviembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) De cara al balotaje presidencial del 19 de noviembre, entre Sergio Massa y Javier Milei, el diputado nacional electo, Pablo Outes, ratificó su apoyo al candidato de Unión por la Patria, recalcando su visión federal y la defensa financiera de las provincias.

En ese marco, durante su visita a Molinos, se refirió a las elecciones próximas, del cual dijo que, Massa volverá a compartir sus conceptos de un gobierno de unidad nacional, el amparo de la coparticipación, las mesas de acuerdo político -que serán determinantes para el país en los años venideros- y la Argentina productiva.



Respecto a las ideas anteriores, el funcionario salteño, señaló la preocupación que tienen los distritos ante la "posibilidad de que Milei acceda a la presidencia, por el riesgo que vemos de su administración, y las políticas sobre la educación y salud pública"

En consecuencia, Pablo Outes, reiteró: "Massa es el camino que necesitamos para salir adelante". A su vez, agregó que este, brega por el diálogo y la "no pelea" por el bien de la República. Informa Voces Críticas.



Por último, reconoció que la gestión de Alberto Fernández no fue buena en su tramo final, ya que no encontró la solución a la problemática de la inflación. "Hay que resolverla con federalismo y con ejercicio pleno de la democracia", cerró el entrante legislador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS