Última hora

Cine

Imperdible: descubrí dónde ver la nueva película de Ricardo Darín seleccionada para los Premios Oscar

La película ligera y divertida no te dejará despegar del tv

Imperdible: descubrí dónde ver la nueva película de Ricardo Darín seleccionada para los Premios Oscar
viernes 10 de noviembre de 2023

Una emocionante mezcla de comedia, drama, crimen y aventura protagonizada por Ricardo Darín ha sido seleccionada para representar a Argentina en los Premios Óscar. La película, titulada "La Odisea de los Giles", dirigida por Sebastián Borensztein, se lanzó en 2019 y ha obtenido reconocimiento tanto de la crítica como del público.

La trama de la película, basada en la obra original de Eduardo Sacheri, se centra en un grupo de vecinos que descubre haber perdido sus ahorros debido a una estafa perpetrada por un abogado y el gerente de un banco.

Ante esta situación, organizan un plan para recuperar lo que les pertenece. La historia se desarrolla en los años de la crisis económica de 1998 a 2002 en un pueblo de la provincia de Buenos Aires. Informa Voces Críticas.

La película, de dos horas de duración, cuenta con un reparto estelar que incluye a Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás y Daniel Aráoz. "La Odisea de los Giles" ha recibido elogios por su fluidez, naturalidad y credibilidad, y ha ganado el premio a la "mejor película iberoamericana" en los Premios Goya de España.

Para aquellos que deseen disfrutar de esta exitosa producción desde la comodidad de sus hogares, la película está disponible en la plataforma de streaming Star+.

La elección de esta plataforma en lugar de Netflix destaca la apuesta exitosa que otras plataformas están haciendo por producciones argentinas que cautivan a audiencias locales e internacionales. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta entretenida historia con Ricardo Darín que ha conquistado tanto a críticos como a espectadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS