Última hora

Asombroso

Así fue cómo Lionel Messi rescató a Ricardo Darín de una difícil situación en España

El reconocido actor argentino visitó "El Hormiguero" y relató detalles de su relación con el capitán de la Selección Nacional

Así fue cómo Lionel Messi rescató a Ricardo Darín de una difícil situación en España

En una reciente entrevista, Ricardo Darín brindó detalles de su buena relación con Lionel Messi y contó una espectacular anécdota que vivió junto a él en España, donde el actor fue rescatado por el campeón del mundo en una noche de invierno para el olvido. Según relató el experimentado artista, el ex jugador del FC Barcelona lo encontró en una calle oscura y lo devolvió a su hotel, salvándolo de una experiencia muy difícil.

Ricardo Darín visitó “El Hormiguero”, uno de los programas más populares de España, y compartió la mejor anécdota que tiene junto a Lionel Messi. Según explicó el protagonista de “Argentina, 1985”, una noche -luego de haber terminado sus funciones en el teatro- él y una compañera de su equipo se encontraron en medio de una fría noche de invierno, en busca de un transporte que los pudiera llevar hasta su hotel.



En medio de su caminata, la colega de Ricardo Darín le preguntó cuál era su relación con Lionel Messi. Ante esta consulta, el actor argentino respondió que no eran amigos, pero que se llevaban muy bien y que se habían visto algunas veces, debido a que el campeón del mundo lo había ido a ver al teatro en más de una ocasión. Informa Voces Críticas

En ese mismo momento, mientras Ricardo Darín y su compañera buscaban desesperados un taxi para volver a su hotel, un auto frenó junto a ellos y al mirar hacia la ventana descubrieron que era Lionel Messi. “De golpe apareció él, nos rescató de ahí y nos llevó de regreso a nuestro hotel…”, relató el experimentado artista, entre risas.



Ricardo Darín no solo recuerda este momento como una de sus mejores anécdotas junto a Lionel Messi sino también junto a su compañera, quien se mostró muy confundida al escuchar que entre su colega y el futbolista argentino no había ninguna relación especial, mientras aparecía repentinamente para rescatarlos de una noche espantosa.

Luego de relatar su anécdota, Ricardo Darín expresó que su colega no supo si creer o no en sus palabras, debido a que con el gesto de Lionel Messi quedaba en claro que había una gran amistad entre ellos. Lo cierto es que todo se trató de una casualidad, dado que el capitán de la Selección Argentina estaba recorriendo Barcelona en su auto y, en un momento, reconoció al actor argentino y se dispuso a ayudarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS