Última hora

Hermanas

Familia real otra vez completa: así será el esperado reencuentro de la infanta Sofía y la princesa Leonor

La hija menor del rey Felipe VI vuelve a Zarzuela

Familia real otra vez completa: así será el esperado reencuentro de la infanta Sofía y la princesa Leonor

Después de que la princesa Leonor cumpliera 18 años y jurara la Constitución, la infanta Sofía retomó sus estudios en el UWC Atlantic College en Gales. Ahora, se ha revelado la esperada fecha en la que regresará a España para reunirse con sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe VI, y comenzar las festividades navideñas en Palacio.

Mientras la Casa Real de Dinamarca ha acaparado titulares con la escapada privada del príncipe Federico a Madrid, acompañado por Genoveva Casanova, la infanta Sofía ha mantenido su enfoque en su formación en el Bachillerato Internacional. A pesar de los acontecimientos mediáticos, la relación de amistad entre la reina Letizia y la princesa Mary de Dinamarca ha perdurado como un sólido apoyo.

Tras el cumpleaños y la jura de la Constitución de la princesa Leonor, la atención se centra en la infanta Sofía y su próximo regreso a España para las vacaciones de Navidad. Aunque la fecha exacta aún no se ha confirmado, se espera que alrededor del 8 de diciembre, la infanta ponga fin a sus clases y se reúna con su familia en Palacio.

La infanta Sofía, al igual que su hermana, disfrutará de unas vacaciones familiares hasta enero. Sin embargo, podría perderse la tradición de compartir el Roscón de Reyes junto a Jesús Ortiz debido a su formación militar en Zaragoza, cuya fecha de regreso aún está por determinarse. Informa Voces Críticas.

Aunque los detalles exactos de su regreso a España permanecen en suspenso, esta Navidad se perfila como una de las más especiales para la familia real española en mucho tiempo. La infanta Sofía, tras su tiempo en el UWC Atlantic College, se prepara para disfrutar de la temporada festiva junto a sus seres queridos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS