Última hora

Pasajeros molestos

Vuelo que salió de Salta a Buenos Aires fue retenido en Ezeiza por dos horas debido a fuerte tormenta

El vuelo salió con retraso de Salta con destino al Aeroparque pero luego fue desviado hacia Ezeiza debido al mal tiempo

Vuelo que salió de Salta a Buenos Aires fue retenido en Ezeiza por dos horas debido a fuerte tormenta
viernes 10 de noviembre de 2023

Sociedad (Redacción Voces Críticas) Los pasajeros de un vuelo que salió de Salta con destino a la capital Argentina vivieron momentos difíciles este viernes debido a las fuertes tormentas presentes en Buenos Aires. Inicialmente, el vuelo experimentó una demora de una hora para partir desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Sin embargo, durante el viaje, se informó que Aeroparque estaba fuera de servicio por la tormenta y que el avión se desviaría a Córdoba, aunque finalmente se autorizó el aterrizaje del vuelo en Ezeiza. Una vez en pista, la aerolínea anunció a los pasajeros que no podían descender, ni siquiera utilizar la escalera, y debían esperar dentro del avión el tiempo necesario, generando malestar.

 

La espera se prolongó por dos horas y media, causando incomodidad y desconcierto entre los pasajeros, la mayoría de los cuales eran salteños. Desvíos, demoras y cancelaciones se replicaron en diversos vuelos tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por la tempestad reinante. Informa Voces Críticas.

La alerta meteorológica por fuertes tormentas en Buenos Aires, viene acompañada con posibilidad de granizo, ráfagas intensas y actividad eléctrica. El pronóstico indica que estas condiciones persistirán hasta la madrugada del sábado, lo que sugiere que los vuelos seguirán experimentando demoras y posibles cancelaciones.

 

Por lo tanto, las aerolíneas instan a los pasajeros a consultar las páginas web de las empresas para obtener información actualizada sobre el estado de sus vuelos y así mantenerse informados sobre sus respectivos vuelos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS