Última hora

Brutal

Se descubrió quién es la exitosa cantante que busca arruinar la carrera musical de María Becerra

La noticia generó un gran enojo en los fanáticos de "La Nena de Argentina"

Se descubrió quién es la exitosa cantante que busca arruinar la carrera musical de María Becerra

María Becerra confesó recientemente que hay un artista que intenta boicotear su carrera musical, debido a que no le agrada en absoluto. Luego de su revelación, comenzaron a circular varios nombres de posibles cantantes que tuvieran una mala relación con “La Nena de Argentina”, hasta que se descubrió de quién se trata.

Pese a que se hizo mucho énfasis en los artistas locales, lo cierto es que una de las cantantes que tiene mucha “mala onda” con María Becerra es Natti Natasha. Al parecer, a la experimentada cantante no le agradó trabajar con ella ni tampoco el gran éxito que comenzó a cosechar la joven argentina y por eso decidió no compartir nunca más los mismos escenarios.



Todo comenzó en septiembre del 2022, cuando María Becerra y Natti Natasha hicieron una colaboración a la que titularon “Lokita”. Aunque el tema tuvo una muy buena recepción entre los fanáticos, lo cierto es que a la dominicana no le gustó que una artista tan joven tuviera el mismo éxito que ella y tanto reconocimiento dentro de la industria. Informa Voces Críticas

Esta cuestión de ego, llevó a Natti Natasha a exigirle a su manager que no la vuelva a poner en un mismo escenario con María Becerra. Ante esto, el productor de la reconocida artista comenzó a chequear cada propuesta para asegurarse que la cantante argentina no estuviera convocada a los mismos eventos que su representada.



Sin embargo, debido al gran éxito de María Becerra, hubo muchas oportunidades en las que el manager de Natti Natasha debió pedir que eliminaran a “La Nena de Argentina” de la convocatoria, para que su artista pudiera estar presente. Esto llegó a oídos de la intérprete de “Ojalá”, quien está a punto de lanzar una canción para hablar de eso.

Según explicó María Becerra, por el momento no planea dar nombres aunque advirtió que si la situación continúa va a “mandar al frente” a su colega, para que quede en evidencia su mal comportamiento. De todas formas, luego de su revelación prefirió no dar más detalles al respecto, por lo que sus fans están esperando ese jugoso lanzamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS