Última hora

Julián Álvarez y su asombrosa estrategia para convertir a Erling Haaland en hincha de River: video

Julián Álvarez le regaló una camiseta de River Plate a Erling Haaland para convencerlo

Julián Álvarez y su asombrosa estrategia para convertir a Erling Haaland en hincha de River: video
sábado 11 de noviembre de 2023

Erling Haaland es uno de los jugadores de fútbol más famoso del momento, también se sabe que es fanático del club Boca Juniors de Argentina, de hecho lo mostró en diversas ocasiones a través de sus redes sociales. Pero en el equipo en el que se encuentre jugador también está un argentino, Julián Álvarez, que tiene como misión convertirlo en hincha de River Plate.

Al jugador argentino se lo conoce por haber tenido una amplia trayectoria en River Plate, el equipo qué lo ayudó a saltar a la fama, hizo su paso por la selección Argentina y ahora se encuentra en Manchester City, el equipo que comparte junto a Erling Haaland, conocido como el androide.

Tanto Julián como Erling forjaron una excelente relación desde que se conocieron en el equipo. El ex jugador de River Plate se fue adaptando en su nuevo mundo junto a la ayuda del noruego, que le brindo todo su apoyo para incluirlo desafíos del equipo, “ es uno de los mejores delanteros del mundo”, dijo Álvarez.

“ sabía antes de venir acá que era de Boca Juniors, creo que por Leo Balerdi que estuvo con él en Dortmund. Le regale una camiseta de River Plate porque le gustan las camisetas de fútbol”, fueron las confesiones de Julián Álvarez en la charla con ESPN, además confesó que le agradeció y que estaba feliz con su camiseta del club argentino.

“Me agradeció y vamos a ver Siri apoco lo cambiamos para el lado de la Banda roja”, continuó diciendo el ex jugador de River, cuyo objetivo tiene por hacerlo fanático a Erling de uno de los clubes más distinguido del territorio argentino, por ahora el noruego es hincha de Boca Junior y no tiene pensado en cambiar de equipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS