Última hora

un caos

Lali Espósito y el fuerte descargo tras pasar un terrible momento en su show en Chile: video

La cantante argentina quedó muy angustiada por lo que sucedió en Chile

Lali Espósito y el fuerte descargo tras pasar un terrible momento en su show en Chile: video


Lali Espósito es una de las artistas más destacadas del territorio argentino. Es muy activa en redes sociales, hace muy poco fue invitada Chile, dónde se encuentra actualmente, está muy feliz con la estadía en el país pero motivo que acabo con esa emoción, debido a que tuvo contratiempos para poder participar del cierre de un famosísimo evento.

La artista argentina no puedo salir al escenario, tanto ella como su equipo y fanáticos se quedaron con muchas ganas de poder estar en el evento, de hecho estaban, pero no pudieron salir, se quedaron con la ilusión y una gran angustia. Luego de retirarse del evento, se fue al hotel para agarrar su celular y hacer un descargo, contando todo lo que pasó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lali)

La actriz y cantante usó su Red social de Instagram y despejar todas las dudas de lo que había pasado con su fracaso en un evento en Chile. Desde su habitación, Lali monstruo que seguir con el maquillaje para el gran show que tenía preparado, también había enfocado el vestido que había elegido para la ocasión, pero no pudo concretarse.

La ex jurado de la Voz comenzó contando que todo estaba listo para salir. la cantante señaló que el evento venía todo atrasado, habría que revisarle el sonido, si necesitaban al menos entre 10 a 15 minutos, el problema sucedió cuando fueron a hacer el chequeo de las cosas y encontraron cables que estaban desconectados, no había enchufes y había varias trabas que no se podían solucionar en ese tiempo pactado.

En lugar de Lali tuvieron que pasar otros artistas y no alcanzó el tiempo para que la Argentina saliera cantara frente a miles de espectadores que le estaban esperando con gran ilusión. Se trata de un grandísimo evento que tiene como objetivo una recaudación un fin benéfico muy importante y ese era el cometido. La artista dejo en claro que no fue su culpa, sino que todo escapó de las manos de ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS