Última hora

TORNEO FEDERAL A

Central Norte continúa su camino en los playoffs: esta tarde visita a Douglas Haig en Buenos Aires

El Cuervo intentará pisar fuerte de visitante para avanzar a semis

Central Norte continúa su camino en los playoffs: esta tarde visita a Douglas Haig en Buenos Aires
domingo 12 de noviembre de 2023

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Este domingo a partir de las 17:00 de la tarde, Central Norte que necesita ganar sí o sí para avanzar en los playoffs del Torneo Federal A, visitará a Douglas Haig.

El encuentro entre el Cuervo y el Rojinegro, correspondiente a los cuartos de final del reducido, tendrá lugar en el estadio Miguel Morales y podrá visualizarse a través de la plataforma paga de streaming Passline.

Central Norte que viene de vencer por 3-1 a Sportivo Las Parejas en el estadio Padre Ernesto Marteareana, con goles de Diego Magno (x2) y Leonardo González, intentará pisar fuerte durante su visita a Buenos Aires.

Cabe resaltar que en la primera fase del torneo Douglas Haig quedó mejor posicionado que el Cuervo, motivo por el cual fue favorecido con la localía y además tendrá ventaja deportiva, es decir, que en caso de empate avanzará a la siguiente ronda de forma directa.

El conjunto de Pergamino quedó puntero en el Grupo C y en los octavos de final de los playoffs obtuvo un empate sin goles ante Santamarina de Tandil en este mismo estadio. Informa Voces Críticas.

Posibles formaciones

Central Norte: Germán Salort; Lucas Reynoso, Juan Molina, Arian Giordano y Laureano Puñet; Sebastián Navarro, Juan Carrizo, Cesar Gómez, Leonardo Gonzáles; Diego Magno y Fabricio Reyes. DT: Víctor Riggio.

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Lucas López, Agustín Osinaga, Mariano Mauri; Brian Meza, Juan Pablo Miño; Mauricio Tevez, Tomás González, Rodrigo Caballuci; y Nicolás Johansen. DT: Gustavo Raggio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS