Última hora

Recuerdos

Pocos se dieron cuenta: el emotivo homenaje de Kate Middleton a la reina Isabel II en el Día del Recuerdo

La princesa de Gales no dejó pasar la oportunidad para recordar a la reina Isabel

Pocos se dieron cuenta: el emotivo homenaje de Kate Middleton a la reina Isabel II en el Día del Recuerdo

Kate Middleton rindió un emotivo homenaje a la difunta reina Isabel II durante la conmemoración del Día del Recuerdo, optando por un atuendo sobrio y elegante que captó la atención de todos.

En el solemne Día del Recuerdo, destinado a reflexionar sobre los estragos de la guerra, Kate Middleton destacó con uno de sus estilismos más sobrios y sofisticados del año. En un balcón sobre el monumento a los caídos, junto a la Reina Consorte Camilla, Kate participó en el servicio conmemorativo presidido por el rey Carlos III y su hijo mayor, depositando coronas de amapolas en honor a los soldados caídos.

A pesar de la sobriedad del conjunto negro de Kate, un detalle no pasó desapercibido: unos aretes de perlas que parecen ser un homenaje a la difunta reina Isabel II, fallecida en septiembre de 2022. Informa Voces Críticas.

Respetando el tradicional código de vestimenta del Día del Recuerdo, Kate lució un elegante abrigo negro estilo militar de Catherine Walker, guantes negros y un sobrio sombrero negro de ala ancha diseñado por Philip Treacy. El único toque de color fue un broche de amapola roja en su solapa, junto con un pin de la Royal Air Force.

Un gesto luminoso fue la elección de unos nuevos aretes en forma de trébol, que expertos notaron como un parecido sorprendente al broche de diamantes y perlas que perteneció a la difunta reina Isabel II. Se especula que esta joya ha sido adaptada y transformada en un par de aretes de perlas y hojas de diamante.

El sábado pasado, los príncipes de Gales participaron juntos en el Festival del Recuerdo anual en el Royal Albert Hall. Para la ocasión, Kate vistió un vestido negro, broches de amapolas y un recordatorio especial de la reina Isabel II: su emblemático collar de perlas de tres vueltas. La semana anterior, el Príncipe William viajó solo a Singapur. Con su presencia cada vez más destacada en eventos públicos y estilismos soberbios, Kate Middleton dejó una impresión duradera en la conmemoración del Día del Recuerdo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS