Última hora

Risas

Dos horas de risas: descubrí el triunfo en Netflix con la nueva adición de esta película mexicana

La película romántica ha encantado a muchos

Dos horas de risas: descubrí el triunfo en Netflix con la nueva adición de esta película mexicana
lunes 13 de noviembre de 2023

La película de comedia mexicana "La boda de mi mejor amigo" de 2019, disponible en Netflix y protagonizada por el actor español Miguel Ángel Silvestre, se ha convertido en una de las películas más populares de la plataforma de streaming.

Dirigida por Celso R. García, esta adaptación de la película estadounidense de 1997 dirigida por Paul John Hogan ha capturado la atención de los espectadores por su reparto destacado y su trama entretenida. Los críticos la han elogiado como una de las mejores opciones en el catálogo de Netflix, especialmente en el género que representa.

Con una duración de 1 hora y 49 minutos, "La boda de mi mejor amigo" se estrenó en la plataforma de Netflix Argentina el 23 de febrero de 2023 y ha mantenido a la audiencia pegada a la pantalla. Informa Voces Críticas.

La trama sigue a una mujer impulsiva que, en una carrera contra el tiempo, despliega sus mejores artimañas para evitar la boda de su mejor amigo, a quien considera el amor de su vida. La película promete una combinación de humor y emoción que ha conquistado a los suscriptores de Netflix.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS