Última hora

No digno de realeza

Así vive la infanta Sofía en su nuevo colegio: no creerás como es su habitación

Las redes explotaron al ver la sencilléz de la hija menor de Letizia

Así vive la infanta Sofía en su nuevo colegio: no creerás como es su habitación

En medio de la atención mediática centrada en la infanta Leonor, la hija mayor de la realeza española, su hermana menor, la infanta Sofía, parece ser la gran olvidada. A sus 18 años, Leonor acapara los titulares por diversos eventos y situaciones, desde su servicio militar hasta sus 18 años y posiblemente un noviazgo inglés. Sin embargo, Sofía, la esperanza de la Corona, pasa desapercibida, aunque ella es la única barrera ante la posibilidad de que algún primo asuma el trono, especialmente Froilán, el primero en la línea de sucesión.

Sofía, actualmente en Gales, donde estudia en el UWC Atlantic, ha tenido su primera exposición pública sobre las condiciones de su habitación, las cuales no son lujosas. Su alojamiento en el internado se describe como modesto, con un camastro, una silla incómoda para estudiar, una mesa de trabajo pequeña y un suelo frío sin alfombra. A pesar de ser la heredera en la sucesión de Leonor, su entorno es menos que opulento.

El aspecto de Sofía en la ceremonia de jura de Leonor fue objeto de críticas, y los comentarios se centraron en sus zapatos y su aparente aumento de peso, una situación que comparte con su hermana. Informa Voces Críticas.

Se ha filtrado información sobre las comidas del UWC College en Gales, señalando el consumo de alimentos ricos en grasas trans, lo cual contrasta con la preferencia de Letizia por la dieta mediterránea y saludable que, com se sabe, insiste en qeu Leonor y Sofía mantengan.

A pesar de las circunstancias menos que ideales, Sofía, la número uno en la sucesión a la princesa, se mantiene en la sombra de su hermana mayor. Su papel adquiere relevancia en escenarios donde Leonor no puede asumir el trono, y la adolescente de 16 años podría ser la única barrera contra un posible líder de Vox, reforzando su importancia en la estructura monárquica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS