Última hora

gran descargo

Un periodista chileno confesó el motivo por el que cancelaron el show de Lali Espósito en la Teletón

El periodista chileno confesó su teoría de las razones por las cuales se habría cancelado el show de la cantante argentina

Un periodista chileno confesó el motivo por el que cancelaron el show de Lali Espósito en la Teletón

Lali Espósito es una de las Artistas más famosas que tiene la Argentina. Hace unos días se volvió noticia la información sobre un show que le cancelaron a la actriz y cantante en el país vecino, Chile. Ella ya dio su versión y dice que no tiene ninguna culpa y que todo había escapado de sus manos, Sin embargo, Un periodista quiso dar su punto de vista y contar detalles de lo que sucedió esta noche.

La Teletón Tenía como figura internacional a la artista argentina Lali Espósito, Se trata de una jornada que dura 27 horas y que tiene como objetivo llevar adelante actos solidarios, Para la sorpresa de la cantante, Todo había terminado de forma inmediata eso fue lo que dijo ella, pero un periodista chileno confesó otra cosa.

Mariano Solís confesó que todo lo que había pasado fue algo vulgar debido a las excusas técnicas que sea bien argumentado y sentenció que se había tratado de un boicot.“ No es normal que hayan desenchufado elementos cuando todavía quedaban artistas por presentarse“, Fueron las palabras de chilena en el programa en un diálogo con Intrusos.

Sucede que desde el punto de vista del comunicador social, “ Chile vive un momento político bastante delicado, Al igual que Argentina, Nosotros con un proceso constituyente que todavía no vio la luz y Lali había sido una de las artistas que había planteado libremente su pensamiento político”, Fueron las palabras de Mariano.

Según comento el periodista todo sucedió cuando Lali estaba detrás del escenario y ahí en ese momento se había cancelado su presentación, “ Lali era una de las artistas más esperadas. Me atrevería a decir que más de la mitad del público que llegó iba por ella. Por eso creo que acá hay un boicot”, Cerró el Mariano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS