Última hora

Pide seguridad

Brutal ataque a un instructor de gimnasia salteño: le tiraron una moto y le rompieron una pierna

Fue atacado por su vecino a la salida de una despensa

Brutal ataque a un instructor de gimnasia salteño: le tiraron una moto y le rompieron una pierna

Salta (Redacción Voces Críticas) Un increíble  episodio que ha estremecido a la comunidad de Coronel Moldes, le rompieron la pierna a un instructor de gimnasia salteño. Mario Palomo, de 30 años y propietario de un pequeño gimnasio, fue objeto de una brutal agresión perpetrada por un vecino residente en las cercanías de su casa.

 

El hecho ocurrió cuando el instructor de gimnasia salteño, junto a su pareja, salía de una despensa ubicada a dos cuadras de su hogar. El vecino agresor, que lo esperaba afuera, inició insultos y agresiones verbales. Sin embargo, la situación escaló cuando el tío del agresor se unió al ataque, lanzándole una moto en funcionamiento a Mario, fracturándole la tibia y el peroné. La golpiza continuó, dejando a Palomo gravemente herido.


 

El instructor de gimnasia se encuentra hospitalizado, a la espera de una operación para abordar las severas lesiones sufridas durante el brutal ataque. A pesar de conocer la identidad del agresor, aún no se ha realizado ninguna detención.

El responsable de la brutal agresión, vive a pocos metros de la casa de Palomo, generando temor en  su familia. La situación se agrava, ya que los vecinos agresores continúan amenazando a la víctima.

IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA



Ante la falta de respuestas, la comunidad de Coronel Moldes se moviliza exigiendo una acción efectiva por parte de las autoridades. El dueño del gimnasio golpeado ha expresado su preocupación por el bienestar de su hijo, porque teme que también sea atacado por su vecino. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS