Última hora

Fútbol

Todo lo que debes saber sobre los próximos partidos de la selección argentina: días y horarios

El equipo se prepara para los próximos enfrentamientos

Todo lo que debes saber sobre los próximos partidos de la selección argentina: días y horarios
martes 14 de noviembre de 2023

La selección argentina se encuentra en pleno entrenamiento en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, preparándose para los partidos de la tercera doble fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026. En esta ocasión, enfrentarán a Uruguay como locales el jueves 16 de noviembre a las 21:00 y a Brasil como visitantes el martes 21 a las 21:30. 

Hasta ahora, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ha tenido un rendimiento impecable, ganando los cuatro partidos disputados en la competición. Con 12 unidades, se sitúan en la cima de la tabla de posiciones, con una ventaja de cinco puntos sobre sus más cercanos perseguidores: Uruguay, Brasil y Venezuela. Los triunfos incluyen una victoria por la mínima ante Ecuador, un contundente 3-0 contra Bolivia en La Paz, un 1-0 sobre Paraguay, y un 2-0 frente a Perú con un doblete de Lionel Messi.

El esperado enfrentamiento contra Uruguay se llevará a cabo en La Bombonera el jueves 16 de noviembre a las 21:00, bajo la dirección del árbitro colombiano Wilmar Roldán. Por su parte, el partido contra Brasil, programado para el martes 21 de noviembre a las 21:30 en el estadio Maracaná, será dirigido por el árbitro chileno Piero Maza.

El director técnico, Lionel Scaloni, ha convocado a 28 jugadores, destacando el regreso de dos campeones del mundo, Paulo Dybala y Ángel Di María, quienes estuvieron ausentes en la anterior doble fecha por lesiones. Informa Voces Críticas.

También se suma la convocatoria de dos nuevos laterales, Pablo Maffeo y Francisco Ortega. Sin embargo, en esta ocasión, no se convocaron jugadores Sub 23, ya que el equipo juvenil realizará una gira por Japón para enfrentar dos amistosos con la selección local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS