Última hora

Infartante

El ajustado look con el que Georgina Rodríguez presumió sus increíbles curvas: fotos exclusivas

La reconocida modelo cautivó a su audiencia con estas arriesgadas imágenes

El ajustado look con el que Georgina Rodríguez presumió sus increíbles curvas: fotos exclusivas

Georgina Rodríguez estuvo trabajando en una nueva producción de fotos para Alo Yoga y mostró algunos detalles de esa experiencia a través de sus redes sociales. La pareja de Cristiano Ronaldo logró cautivar a su público con unas impactantes imágenes que dejaron a la vista su espectacular cuerpo.

Fiel a su estilo, Georgina Rodríguez dejó escapar toda su sensualidad y posó frente a las cámaras con un body blanco, perteneciente a la nueva colección de la firma de ropa deportiva. Como es de público conocimiento, la mega empresaria es una de las representantes más importantes de Alo Yoga, junto con otras celebridades como Antonela Roccuzzo. Informa Voces Críticas



En esta oportunidad, Georgina Rodríguez no solo mostró parte de la nueva producción, sino también algunos momentos del detrás de escena, como la pausa que se tomó para hablar por videollamada con uno de sus hijos más pequeños. Debido a que no pudo acompañarla, la pareja de Cristiano Ronaldo se tomó algunos descansos para mantener una comunicación con él y estar al tanto de todo lo que ocurre en su casa.


Otra de las imágenes que eligió compartir la modelo fue una en la que aparece con su asesora personal, quien la acompaña en cada viaje que debe realizar. Sin embargo, las fotografías que más revuelo causaron fueron las de Georgina Rodríguez luciendo su body con toques transparentes, que dejó a la vista sus curvas más prominentes.



Para esta ocasión, Georgina Rodríguez buscó jugar con la paleta de colores y en honor a la etapa de Navidad, que está a punto de comenzar, combinó su atuendo con un maxi bolso de color verde, unas zapatillas deportivas en color blanco y una manicura roja, que causó un gran contraste con el resto de las prendas.

Los miles de fanáticos de Georgina Rodríguez no tardaron en comentar su publicación, destacando la gran sensualidad que la caracteriza. Pese a sus arriesgadas poses, la pareja de Cristiano Ronaldo logró mantener la sutileza y la elegancia que siempre la caracterizan, demostrando que es posible ser provocativa, sin perder la sofisticación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS