Última hora

videos increíbles

Ya está lista la película de la Selección Argentina del mundial de Qatar 2022: Ricardo Darín impactado

Comenzó la cuenta regresiva para poder ir a ver la gran película que estará destinada para recordar el mundial de Qatar 2022

Ya está lista la película de la Selección Argentina del mundial de Qatar 2022: Ricardo Darín impactado


El mundial del 2022 que fue diputado en Qatar, dejó un sinfín de alegrías en el país argentino, ya que lo lograron conseguir ganar la copa del mundo luego de haberse enfrentado a las mejores elecciones del mundo, sin embargo, la selección Argentina de fútbol fue la que más se destacó y logró traer a casa el prestigioso premio. ahora se supo que el actor, Ricardo Darín, dará voz a la película.

“Elijo creer”, se llama la película en homenaje a todos los hinchas argentinos, es una frase que se la asoció En diversas ocasiones a las señales que tenía la selección Argentina con respecto respecto a la última vez en la que el país había salido campeón del mundo, que fue en el año 1986, de la mano de Diego Armando Maradona.

Fue tanto el movimiento, alegría, devoción, sueños y una gran locura, que se puso en marcha el proyecto para llevar adelante la película. Ricardo Darín tendrá el prestigioso rol de ser el narrador oficial y encargado de contar cada paso de la selección hasta la gran coronación ante Francia. súper producción será estrenada el 7 de diciembre de este año.

El 18 de diciembre se va a cumplir exactamente un año de haber salido campeones del mundo, una locura que los argentinos no pudieron controlar y fue noticia a nivel mundial por la sorprendente cantidad de personas que se juntaron para poder recibir a los jugadores que venían de Qatar con la copa.

Según noticias internacionales, Argentina fue el primer país del mundo en reunir tantas personas luego luego de haber ganado un mundial de fútbol. Se estima que aproximadamente unas 6 millones de personas se reunieron para festejar, algo nunca antes visto, esas imágenes van a estar presentes en la gran película, habrá muchas perlitas, sorpresas y una gran producción que promete dejar alucinando a todos los que asistan al cine.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS