Última hora

Increíble

Así es la nueva vida de Pampita, tras abandonar su casa: barrio exclusivo y vecinos famosos

La experimentada modelo contó interesantes detalles sobre esta nueva etapa y sorprendió a todos

Así es la nueva vida de Pampita, tras abandonar su casa: barrio exclusivo y vecinos famosos

Hace unas semanas atrás, Pampita había revelado que debió tomar la decisión de mudarse debido a que la casa que alquilaba hasta ese momento estaba a punto de subir su cuota, alcanzando un número que a la reconocida modelo no le convenía dado que era una residencia demasiado grande para ella y su familia.

Luego de varios días de caos, Pampita anunció que ya está instalada en su nuevo hogar y reveló algunos detalles sobre su nueva vida. La esposa de Roberto García Moritán contó quiénes son sus nuevos vecinos y cómo es su rutina en el nuevo barrio que ha elegido para vivir junto al político argentino.



Según explicó Pampita, la decisión de mudarse la tomaron luego de advertir que su departamento era muy grande para la familia. Al parecer, los hijos de Roberto García Moritán ya no visitan a su padre con tanta frecuencia debido a que son más grandes, por lo que quedaba mucho espacio libre.

En cuanto a su nuevo hogar, Pampita reveló que es vecina de Flavia Palmiero e hizo una interesante y divertida revelación sobre la pareja de la presentadora, Luis Scalella: “Va en bicicleta hasta la casa de Flavia, lo sé porque ahora somos vecinas y lo veo siempre”, contó entre risas la experimentada modelo. Informa Voces Críticas



Respecto al nuevo barrio de Pampita, tal como explicó en el pasado, intentó buscar una casa cerca de la ciudad debido a que es más cómodo para toda la familia. Su actual residencia está ubicada en la exclusiva zona de Barrio Parque, una de las más elegidas por la farándula argentina.


Pese a que la mudanza le costó mucho trabajo, Pampita se mostró feliz con su nuevo hogar y dejó en claro que aún comparte la tradición familiar de instalarse los fines de semana en su casa de campo, ubicada en las afueras de la ciudad. Allí, no solo hay lugar de sobra para sus hijos, sino también para los de Roberto García Moritán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS