Última hora

Tremendo

El ofensivo ataque de Zulemita Menem a Viviana Canosa por su vínculo con Javier Milei: "Es una..."

La conductora recibió un fuerte agravio por parte de la hija del expresidente argentino

El ofensivo ataque de Zulemita Menem a Viviana Canosa por su vínculo con Javier Milei: "Es una..."

Viviana Canosa es una de las figuras públicas que más ha hablado de las elecciones presidenciales. Pese a su descontento con Javier Milei, la periodista reveló que irá a fiscalizar los votos del candidato por “La Libertad Avanza”; ante esto, surgió una inesperada respuesta de Zulemita Menem, hija del expresidente de Argentina, quien aprovechó la ocasión para defenestrar a la mediática.

Zulemita Menem atacó a Viviana Canosa, señalando que, antes de que Alberto Fernández iniciará su mandato como presidente de Argentina, la periodista buscó ser “la primera dama”; y que luego de eso “calentó motores con Javier Milei” -el candidato libertario- quien actualmente se encuentra en pareja con Fátima Flórez.



Según expresó la hija del expresidente argentino, la situación de Viviana Canosa le divierte muchísimo, debido a que -según su perspectiva- no pudo concretar su objetivo. A su vez, Zulemita Menem señaló que la periodista y ex mediática es “una despechada”, debido a que se ha mostrado cerca de Javier Milei, para luego retractarse y volver a sus filas nuevamente. Informa Voces Críticas

Luego de estas impactantes declaraciones, Zulemita Menem se mostró orgullosa del apellido que porta y reveló que gracias a sus declaraciones logró unir el pensamiento de los votantes de Sergio Tomás Massa con los de Javier Milei, haciendo referencia a que ninguno de los dos espacios tolera la actitud de Viviana Canosa.



Por el momento, Viviana Canosa optó por no responder a los agravios de la hija del expresidente y continuar enfocada en su labor periodística. En cuanto a su relación con Javier Milei, antes de que el libertario confirmara su romance con Fátima Flórez, existió un histeriqueo sútil entre ambos, que jamás llegó a nada; es por eso que Zulemita atacó de esa forma a la experimentada conductora.

De todas maneras, pese a que su relación se mantuvo dentro de los parámetros profesionales, y luego de enfrentar varias diferencias políticas, Viviana Canosa reveló que en las próximas elecciones -que se llevarán a cabo el 19 de noviembre- será fiscal de mesa de Javier Milei, debido a que quiere “cuidar los votos” del espacio que conduce el libertario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS