Última hora

de salta al mundo

Marcos Ginocchio traspasó las fronteras argentinas y llegó hasta Brasil para recibir este premio: videos

El salteño sigue triunfando y esta vez pasó los límites de Argentina

Marcos Ginocchio traspasó las fronteras argentinas y llegó hasta Brasil para recibir este premio: videos

La última emisión de Gran Hermano en el país de Argentina no fue un suceso que repercutió en el territorio nacional sino que traspasó las fronteras, a tal punto que el ganador del último Reality fue el salteño, Marcos Ginocchio, quien se hizo conocido en otros países, hasta llegó a Finlandia para filmar un comercial de Navidad con otros internacionales.

El salteño se hizo tan conocido que logró ganar un premio que se va a realizar en Brasil, se trata de los Breaktudo Awards, reconocimientos en los que Marcos fue nominado en dos categorías, Crush internacional y Melhor Reality Star, dos de las cuales ganó. Los fanáticos estuvieron muy contentos por el desempeño popular que tuvo el ganador de Gran Hermano 2022.

Para la sorpresa de los productores que llevaron adelante los premios en Brasil, el salteño no pudo estar presente para poder recibir, esto se debe a que estaba cumpliendo un compromiso laboral. Sin embargo, para no quedar mal, Marcos grabó en distintos videos para agradecer y explicar los motivos de su ausencia en el país brasilero.

Los fanáticos del salteño demostraron estar muy felices por lo que va a logrando el joven, todo lo que viene sucediendo en su vida es algo nuevo y varias marcas famosas aseguraron que quieren tenerlo como modelo y figuras. Poco a poco, Marcos fue demostrando que a pesar de ser reservado y tímido va conquistándolos diferentes ámbitos nacionales e internacionales.

El salteño logró ser nuevamente noticia debido a su reconocimiento que traspasó las fronteras argentinas y puso al Realty en lo más alto. Ahora, la nueva edición del Gran Hermano 2023 comenzará en los primeros días de diciembre y tendrá nueva figuras que quieren tener el mismo camino que tuvo Marcos, Julieta, Nacho, Coti Romero, entre otros personajes que fueron parte del último certamen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS