Última hora

La defensa pidió domiciliaria

Dictaron prisión preventiva para Matías Paz, tirador del Paseo Güemes

Los hechos ocurrieron el último 22 de octubre, provocando daños al edificio

Dictaron prisión preventiva para Matías Paz, tirador del Paseo Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 22 de octubre, en un reconocido bar del centro salteño se vivió un dramático momento cuando Matías Paz, tirador del Paseo Güemes realizó una serie de disparos dentro del edificio, dándose a la fuga poco después.

Ante esto, los fiscales penales Ramiro Ramos Osorio y Gabriel González representaron al Ministerio Publico ante la Sala I del Tribunal de Juicio del centro salteño en una audiencia que tenía como objetivo dictar la prisión preventiva para Paz, de 31 años. La defensa del acusado pidió su libertad y por consiguiente, que cumpla con la prisión domiciliaria.

Durante la audiencia, el juez Leonado Feans dio lugar al pedido de los fiscales y procedió con el dictamen de la prisión preventiva para el hombre de 31 años.

Paseo Güemes: el tirador sigue prófugo, hay a una mujer demorada - DNI Salta

Luego de realizar los disparos en el Paseo Güemes, el tirador estuvo prófugo y fue detenido días después gracias a los trabajos realizados por la Unidad Especial de Investigación del CIF. Se le secuestró teléfonos, armas, elementos de interés para la investigación y hasta el vehículo que usaba para movilizarse.

Por esta causa, se abrieron sumarios policiales a los que estuvieron presentes en el tiroteo ya que no habrían actuado en el momento, permitiéndole al responsable darse a la fuga en estado de ebriedad.

Matías Paz fue imputado por los delitos de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, portación de arma de guerra, lesiones leves y daños en concurso real. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS