Última hora

BRUTAL ENFADO

Georgina Rodríguez no resistió la persecución de los paparazzi y sorprende con gesto obsceno

La pareja del portugués no soportó el acoso de los fotógrafos y generó controversia con su grotesca acción

Georgina Rodríguez no resistió la persecución de los paparazzi y sorprende con gesto obsceno

Para nadie es un secreto que una de las parejas del mundo del espectáculo que actualmente son las más buscadas es la conformada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Es por ello que cada movimiento que hace es captado por los eternos paparazzis que siempre andan tras sus espaldas.

A este tema es que hoy nos abocaremos, al recordar la vez que Georgina fue tildada de ordinaria y vulgar por los internautas, quienes la criticaron por el obsceno gesto que hizo a los periodistas. Al parecer, la modelo no resistió la persecución de los periodistas y sin pensar lo que dijeran de ella sacó su dedo para mostrar su brutal enfado.GEORGINA RODRIGUEZ

Todo pasó cuando la modelo y el futbolista disfrutaban de un día de playa a bordo de un yate y la Jaca notó la presencia de los fotógrafos, quienes están dispuestas a todo con tal de lograr una imagen de la pareja más famosa. Informa Voces Críticas

En la imagen que se hizo viral, aparece Georgina Rodríguez sacando el dedo de en medio a los fotógrafos que buscaban retratar el momento que compartía la pareja, y fue cuando la empresaria lanzó la señal obscena ante la presión de los medios.

Obviamente que la inesperada reacción de Georgina fue criticada por sus seguidores, quienes no aprobaron su actitud “Es una pena que sea tan mal educada”, “Disculpa, pero creo que te debes al público, tú ganas dinero por las fotos que postea en las redes”, “Qué ordinaria y vulgar”, “Se le subió la fama a la cabeza”, fueron algunos de los mensajes que recibió por la publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS