Última hora

Fútbol

Argentina vs. Uruguay en las eliminatorias sudamericanas: toda la información clave para no perderse el partido

Un partido clave para la selección argentina

Argentina vs. Uruguay en las eliminatorias sudamericanas: toda la información clave para no perderse el partido
jueves 16 de noviembre de 2023

Argentina y Uruguay se enfrentarán hoy en La Bombonera en un choque crucial de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Este partido marcará el último encuentro de la selección argentina como local en 2023, generando expectación en torno al rendimiento del equipo en su histórica cancha de Boca.

Liderando la tabla de posiciones, Argentina llega al enfrentamiento con una formación encabezada por Lionel Messi y dirigida por Lionel Scaloni. Por otro lado, Uruguay, bajo la dirección de Marcelo Bielsa, busca consolidarse con un rendimiento sólido en busca de la clasificación.

El encuentro, programado para las 21 horas, será transmitido por TyC Sports y TV Pública, con opciones adicionales para los usuarios de Flow, Telecentro Play y DGO. La atención se centra en las formaciones confirmadas, destacando la presencia de jóvenes talentos como Julián Álvarez junto a Messi en la selección argentina. Informa Voces Críticas.

Las estrategias tácticas de Scaloni y Bielsa se revelan en las alineaciones anunciadas. Argentina contará con Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. Uruguay, por su parte, alineará a Sergio Rochet; Ronald Araujo, Sebastián Cáceres, José María Giménez, Mathías Olivera; Manuel Ugarte, Federico Valverde, Nicolás De la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maxi Araújo.

El partido se espera con gran intensidad y emoción, siendo La Bombonera el escenario que cerrará los compromisos de la selección argentina en casa para el año 2023. La expectativa crece, y los aficionados aguardan un encuentro vibrante entre estas dos potencias futbolísticas de la región que se pelean las Eliminatorias sudamericanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS