Última hora

Desde el 18 de noviembre

SAETA anunció mejoras en el servicio: la línea 5 Coronel Moldes y La Caldera aumentarán su frecuencia

La empresa de transporte implementa estas mejoras para la satisfacción de los usuarios durante las fiestas y el verano

SAETA anunció mejoras en el servicio: la línea 5 Coronel Moldes y La Caldera aumentarán su frecuencia
jueves 16 de noviembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) A partir del próximo sábado 18 de noviembre, habrá mejoras del servicio de transporte. Los cambios significativos que implementará SAETA se harán en la frecuencia de la línea 5 Coronel Moldes y La Caldera, beneficiando a los usuarios de estas rutas.

La mejora del servicio de SAETA se llevará a cabo mediante la incorporación de dos unidades adicionales en la línea 5 Coronel Moldes, específicamente durante el horario vespertino. Este ajuste responde directamente a las solicitudes de los usuarios que se desplazan hacia Coronel Moldes y el Dique Cabra Corral.

En el caso de La Caldera, se agregará un colectivo operativo adicional los días sábados, domingos y feriados. Esta ampliación de servicio por parte de SAETA está diseñada para atender la mayor demanda durante las épocas de vacaciones y verano, especialmente solicitada por los visitantes que se trasladan a La Caldera, Calderilla y Dique Campo Alegre. Informa Voces Críticas.

Para facilitar a los usuarios el seguimiento de las flotas y acceder a información actualizada, la empresa de transporte pone a disposición la aplicación SAETA y a través de su página web proporciona detalles de horarios. Estas mejoras buscan satisfacer la creciente demanda del servicio por parte de la comunidad salteña

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS