Última hora

imposible elegir

Ricardo Darín y Guillermo Francella “enfrentados” por la selección Argentina: foto, videos y detalles

Si tuvieras que elegir entre los dos actores más resonados de Argentina, ¿ cuál elegirías?

Ricardo Darín y Guillermo Francella “enfrentados” por la selección Argentina: foto, videos y detalles

Guillermo Francella y Ricardo Darín son dos de los actores más conocidos de Argentina. Sus grandes talentos para la actuación y desenvolvimiento en frente de la cámara, los posicionaron como los favoritos. ahora están nuevamente en tendencia debido a que los dos van a ser protagonistas del estreno de las dos películas más esperadas, “elijo creer” y “ muchachos”, que son videos de los momentos más sobresalientes del mundial de Qatar 2022.

Guillermo Francella llevará adelante la película de “Muchachos”, qué forma parte de una de las canciones que más sonaron durante el mundial de Qatar 2022, donde posiblemente cada argentino de la República argentina la abra cantado en su mente, con amigos, familiares o sólo. Estará disponible el 7 de diciembre en todos los cines argentinos.

Por otra parte, Ricardo Darín, también formará parte de la película “ elijo creer”, fue una de las frases que cada argentino que siguió de cerca el mundial y tuvo confianza en la selección argentina, repitió una y otra vez esa frase, se la asocia a las diferentes coincidencias que tuvo el último mundial que ganó la selección, que fue en el 1986, y hubo diferentes acontecimientos que llevó a los hinchas a asociar esa frase con el mundial del 2022.

Tanto Ricardo Darín como Guillermo Francella, serán los protagonistas de narrar y ser la voz de los documentales más esperados por parte de los argentinos. En redes sociales se armó un debate para poder elegir uno de los dos, ya que, las dos películas, serán estrenadas el mismo día, por lo que los argentinos deben elegir entre los dos mejores actores para poder ver una en el mismo día.


Fue a través de la Red social de Twitter que empezó el debate y puso enfrentados a los dos actores más populares del momento. Varios de los internautas se negaron a elegir uno entre los dos, ya que consideran a Ricardo Darín y Guillermo Francella como intocables y no merecen ser comparados o elegir uno de ellos, sin embargo hay muchos muchos otros que decidieron elegir a que fue protagonista de Pepe Argento, pero también hubo otros que se fueron por la parte de Darín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS