Última hora

el salteño regresó con todo

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio derritieron las redes sociales y reavivaron su “romance”: video

Volvió el equipo favorito de las redes sociales a través de un divertido video

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio derritieron las redes sociales y reavivaron su “romance”: video

El salteño más querido de Argentina, Marcos Ginocchio, estuvo de viaje por Finlandia, llevando adelante un trabajo profesional por una famosa marca de gaseosas, pero ya se encuentra de regreso en territorio argentino, lo primero que hizo fue ir a visitar a sus amigos y encontró a la “ prima” que tanto aprecio le tiene, Julieta Poggio.

El influencer retomó sus compromisos laborales en el territorio argentino y como suele hacer desde hace un par de meses, comparte todo a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram. El ganador del Gran Hermano 2022 revolucionó las redes sociales donde se lo vio que estaba acompañado de Julieta. Ambos estaban juntos en un local de ropa.

Al parecer, los dos van a participar de un lanzamiento que tiene que ver de grandes marcas de ropa. No sólo eso, sino que ambos jóvenes participaron de un video, el famoso “ pinpong”, que se volvió un clásico en redes sociales. El mismo consiste en hacer preguntas en donde la otra persona debe contestar de manera rápida y concisa, Marcos fue el que preguntaba y Julieta respondía.

Para los usuarios de las redes sociales, los dos participantes de Gran Hermano 2022 deberían haber terminado juntos pero, tanto Julieta como Marcos, dejaron en claro que tienen una relación de amistad. en el video se puede ver que ambos disfrutan de la compañía del otro.

Hubo un momento que los internautas de las redes sociales y seguidores de los influencer catalogaron como un momento “ romántico”, es justo donde el ganador de Gran Hermano le preguntó cuál era el trago favorito de Julieta y ella le respondió “Vos sabes”, dando a entender que son cómplices y se conocen los gustos de cada uno, sin embargo al salteño se le había olvidado cuál era la bebida favorita de la modelo y actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS