Última hora

famosos

Así fue criticada María Becerra por su presentación en los Premios Latin Grammy 2023: memes y más

María Becerra fue criticada por sus seguidores y diferentes usuarios en redes sociales sociales

Así fue criticada María Becerra por su presentación en los Premios Latin Grammy 2023: memes y más
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de noviembre de 2023

La artista y cantante Argentina, María Becerra, fue una de las nóminas en los Premios Latín Grammy 2023. El evento se llevó a cabo en Sevilla, España, por primera vez. ya que es común este tipo de encuentros en Estados Unidos, pero decidieron cambiar de locación y se reunieron distintos artistas en los que sobresal los diferentes atuendos que eligieron y en las redes sociales no los perdonaron.

Hay un video que circula a través de redes sociales y fotografías en donde se puede ver el arriesgado look que eligió la cantante Argentina para decir presente en la alfombra roja de Sevilla. Especialmente los usuarios de “X”, no la perdonaron y le dejaron comentarios negativos para la joven oriunda de Quilmes, que quiso innovar con su vestido pero terminó siendo criticada.

Se trata de color rosa de seda que le quedaba al cuerpo, confeccionado para ella, con un importante escote y muy llamativos detalles. María Becerra se subió al escenario y cantó “ ojalá”, todo iba muy bien hasta que el foco hizo eco en el vestido. los usuarios y sus propios seguidores consideraron que no era apto para la ocasión y que debía haber elegido otro mucho mejor y más acorde.

Pero luego se cambió, para poder subir a la escenario con un nuevo look, pero esta vez los usuarios hicieron hincapié a la desafinación que tuvo la artista en diferentes ocasiones de la canción. Se burlaron, hicieron memes y fuertes críticas contra María Becerra, quien se sentía muy a gusto y feliz de haber sido nominada a un premio tan distinguido.

Un usuario se anima a comparar a María Becerra con moni Argento, la protagonista de casados con hijos, cuando cantaba en diferentes ocasiones de la serie. hubo otros usuarios que se tomaron más tiempo y opinaron fuertemente. En síntesis, la cantante oriunda de Quilmes recibió críticas por todos lados, desde su canto hasta su atuendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS