Última hora

ELECCIONES NACIONALES

|Balotaje 2023|Pablo Outes: "Esperamos que Sergio Massa sea el presidente"

El diputado nacional electo habló sobre las expectativas que tienen para hoy y la posibilidad de que en Salta el oficialismo pueda ganarle a Javier Milei

|Balotaje 2023|Pablo Outes: "Esperamos que Sergio Massa sea el presidente"
domingo 19 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cerca de las 09:30hs de este domingo, el diputado nacional electo, Pablo Outes, llegó a la escuela Jacoba Saravia para emitir su voto en el marco del balotaje 2023. En diálogo con Voces Críticas destacó que esperan que el día transcurra con tranquilidad.

Al ser consultado sobre las expectativas que tienen para hoy Outes expresó: "Nosotros esperamos que Sergio Massa sea el presidente" aunque resaltó que la gente es la que vota y "a veces las expectativas de uno no son las de todo el país".

Asimismo, el funcionario sostuvo que los salteños están insertos en Argentina y tienen "mucha necesidad de estabilizar" para que los problemas crónicos como la inflación y la falta de empleo se empiecen a resolver.

En relación al motivo por el que decidieron apoyar la propuesta de Sergio Massa, destacó que el planteo federal del candidato de Unión por la Patria "incluye a la provincia y la defensa de la educación" entre otras cuestiones que son determinantes para el país.

En cuanto a la posibilidad de que en esta segunda vuelta el oficialismo pueda ganarle a Javier Milei en Salta, Pablo Outes aseguró que es un resultado que puede darse, debido a que avanzaron mucho desde las PASO hasta la actualidad, "se ha podido definir con mayor claridad cual es nuestra propuesta y aclarar las preocupaciones sobre las propuestas libertarias".

Al ser consultado por este medio respecto a qué país nos espera tras las elecciones de hoy, el diputado nacional electo sostuvo: "Se tiene que salir del marco de las especulaciones porque Argentina tiene que volver a ser lo antes posible un país en producción".

En ese sentido, aseguró que "un país no puede estar parado y pensando solo en un proceso electoral", por lo cual las especulaciones se dejarán de lado, habrá un nuevo presidente y sobre esa realidad habrá que sentarse a hablar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS