Última hora

En la madrugada

Balotaje 2023| Vandalizaron la sede de Baltasar Lara Gros en Orán

Confirmaron a Radio La 10 Orán y Voces Críticas que el intendente electo de Orán, recibió pintadas intimidantes

Balotaje 2023| Vandalizaron la sede de Baltasar Lara Gros en Orán
domingo 19 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Confirmaron a Radio La 10 Orán y Voces Críticas, que antes del desarrollo de las votaciones para el balotaje, la sede del intendente electo de Orán, Baltasar Lara Gros, fue objeto de un acto delictivo con pintadas intimidantes en su contra.

La sede, ubicada frente a la Catedral en la calle Pellegrini, amaneció con grafitis que califican a Lara Gros como "traidor" y contenían el mensaje "Lara Gros gato", asi se pueden ver en las imágenes a las que accedió Voces Críticas.

Baltasar Lara Gros ya sabiendo de lo ocurrido, emitió su voto alrededor de las 11:30 de la mañana, antes de que se descubrieran las pintadas. En un diálogo con Voces Críticas, expresó que la gente está muy ansiosa por los resultados.

Ante la pregunta sobre posibles inconvenientes en las votaciones durante la mañana, el intendente electo de Orán comentó que había visto algunos videos. Además, agregó que según lo informado por los fiscales, no se registraron irregularidades.

Lara Gros denuncio este acto delictivo contra su sede. Este ataque se une a los sufridos por las sedes del PJ y Unidad Popular en Salta. Este evento ocurrió en horas previas a las elecciones de este domingo 12 de noviembre y justo antes de la asunción como intendente de Orán el próximo 10 de diciembre. 

El intendente electo aguardará los resultados en la misma sede, donde estará con su equipo de trabajo para analizar cómo los resultados afectarán a su futura gestión municipal.

El hecho de las pintadas ha generado atención en el contexto del día electoral y la expectativa se centra ahora en los resultados y su impacto en la administración municipal venidera. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS