Última hora

Nuevo presidente

Balotaje 2023| Gran festejo de salteños en la Plaza 9 de Julio por el triunfo de Javier Milei

Tan pronto como se hizo público que Javier Milei ganó el balotaje derrotando a Sergio Massa, una multitud de residentes de Salta se congregó para celebrar en la Plaza 9 de Julio

Balotaje 2023| Gran festejo de salteños en la Plaza 9 de Julio por el triunfo de Javier Milei
domingo 19 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los partidarios salteños de Javier Milei se han congregado en la Plaza 9 de Julio para celebrar la victoria del candidato en el balotaje de las elecciones argentinas.

La euforia y los festejos llenan la plaza y se extienden a las calles circundantes mientras celebran la diferencia a favor de Milei, quien obtuvo el 55,72% de los votos, según el 98,73% de las mesas escrutadas a nivel nacional.

El entusiasmo se refleja en un gran grupo de personas que se unieron para celebrar la victoria del ahora presidente libertario. Cánticos, banderas y remeras amarillas dominan la escena en la Plaza 9 de Julio y sus alrededores, creando un ambiente festivo en la noche salteña.

Con el 94,58% de las mesas escrutadas en la provincia de Salta, se confirma que Javier Milei obtuvo el 58,22% de los votos (448.537), mientras que Sergio Massa alcanzó el 41,77% (321.822 sufragios). Estos resultados reflejan el respaldo significativo de los salteños al candidato de La Libertad Avanza.

Desde su bunker en Buenos Aires, Javier Milei expresó su alegría y optimismo, declarando que "la decadencia argentina" llegó a su fin. Agradeció a sus seguidores en todo el país por su apoyo durante la campaña electoral. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS