Última hora

nadie lo sabía

Tras el último estreno de “The Crown”, se filtraron detalles del vínculo de Lady Di y Julio Iglesias

En la nueva y última temporada de la serie que cuenta la historias de la corona británica se revelaron detalles de la princesa Diana y el cantante Julio Iglesias

Tras el último estreno de “The Crown”, se filtraron detalles del vínculo de Lady Di y Julio Iglesias

La difunta princesa de Gales, Diana, más conocida como Lady Di, volvió ser tema de conversación luego de que su rol en la e exitosa serie “the crown” en Netflix, se llevará a cabo y diera el fin. la producción dispuso el fin de la temporada con los primeros cuatro episodios donde se muestra los últimos días de vida de la madre de los príncipes Guillermo y Harry, pero un detalle llamó la atención, el vínculo que ella tenía con Julio Iglesias.

La princesa volvió a ser recordada a través de las redes sociales tras el fin de la temporada de “the crown”, en la cual, los primeros cuatro episodios se van a centrar en su muerte, pero también hay detalles en la que se la relacionó con Julio Iglesias, hasta abrió pie para especulaciones sobre una supuesta relación con el cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

Una parte de los últimos episodios de la serie, se dio a conocer que la princesa Diana tenía un cantante favorito, Julio Iglesias, este dato fue conocido cuando Al-falled, entonces novio y quien murió en el accidente junto a ella, confesó que Lady Di tenía tenía un favoritismo llamativo por el cantante, hasta su música sonó unos instantes en la serie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

La escena en la que Diana admite que Julio Iglesias era su cantante favorito es en la que su novio le iba a pedir casamiento, todo sucedió unas horas antes del trágico accidente, el multimillonario musulmán que había conquistado el corazón de la ex esposa de Carlos III le había comprado un lujoso y carísimo anillo exclusivo en París, por ese motivo se encontraba la princesa en ese lugar, que la había llevado a la muerte.

Según afirman de diferentes fuentes, la fallecida princesa tenía por amor platónico a Julio Iglesias, no se descarta una posible relación, ya que Diana tuvo varios amantes durante su matrimonio con el actual rey mientras este la engañaba con Camila Parker, la actual reina de Reino Unido. de todos los hombres que tuvo la madre de los príncipes y Guillermo y Harry, no se compara con Carlos, a quien ella había confesado que era el único hombre que había amado, sin embargo, el monarca que Camila era la única mujer a quien amó verdaderamente, destruyendo por completo el corazón de Diana de Gales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS