Última hora

Sesión de hoy

Gustavo Pantaleón sobre el fin de su gestión: "No logramos todo lo que queríamos pero sí hicimos lo que teníamos que hacer"

El diputado compartió algunos detalles de su gestión de estos últimos años como diputado provincial

Gustavo Pantaleón sobre el fin de su gestión: "No logramos todo lo que queríamos pero sí hicimos lo que teníamos que hacer"
martes 21 de noviembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras la sesión de hoy de la Cámara de Diputados donde se renuevan este viernes, 30 bancas de las 60 vigentes, Gustavo Pantaleón compartió con Voces Críticas sus impresiones sobre su gestión y expresó agradecimiento a los habitantes del departamento de La Caldera por el honor de representarlos.

Gustavo Pantaleón enfatizó la responsabilidad de los legisladores como empleados de la gente y subrayó: "No logramos todo lo que queríamos pero sí hicimos lo que teníamos que hacer".  También acotó: "Hicimos cada pedido, sobre todo con la gente. No pudimos cumplir con todo porque no somos los que decidimos".

 

Al ser consultado el diputado sobre los pendientes y la posibilidad de abordar necesidades desde otro rol, Pantaleón manifestó su deseo de continuar contribuyendo desde otro lugar. Asimismo, se refirió a problemas claves que quedan prorrogados en La Caldera, como la deteriorada Ruta 9, destacando la importancia de abordar estos proyectos cruciales, como el puente y la nueva ruta.

El diputado también mencionó preocupaciones relacionadas con el agua y las cloacas que ha planteado desde el inicio de su mandato, lamentando la falta de avances y respuestas del ejecutivo. Informa Voces Críticas.

 

El diputado mencionó su interés de hacer llegar las necesidades de su departamento a otras instancias y al respecto expresó: "Me encantaría hacerlo y creo que tengo el acceso ahora a poder charlar con legisladores nacionales".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS