Última hora

OBRAS VIALES

Hipólito Yrigoyen: sigue a paso firme la construcción del nuevo puente que garantizará una circulación segura

Mediantes gestiones del gobernador Gustavo Sáenz

Hipólito Yrigoyen: sigue a paso firme la construcción del nuevo puente que garantizará una circulación segura
martes 21 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras varios años paralizado, la construcción del nuevo puente para el ingreso y egreso a Hipólito Yrigoyen sobre la Ruta Nacional 50 sigue a paso firme. Vale recalcar que, esta edificación une las localidades de Pichanal y Orán, donde se garantizará más seguridad vial para los conductores.

En ese marco, los trabajos en la obra fueron reactivados por gestiones del gobernador Gustavo Sáenz, con el objetivo de favorecer la producción, la conectividad y el desarrollo del norte salteño. A su vez, se llevó a cabo la optimización de la calzada de la carretera, ya que se encontraba muy deteriorada.

En este camino, uno de los más importantes de la provincia, se incluye el proyecto de una autopista con control total de acceso. Por ende, el concepto de entrada y salida elevada es el más moderno, estudiado y ejecutado para resolver situaciones viales. Informa Voces Críticas.

En consecuencia, la construcción del nuevo puente posibilitará a los vecinos de Yrigoyen que tengan una circulación segura y cómoda, debido a que se levantarán los desvíos provisorios que existen actualmente en la ruta, acondicionándola para su libre paso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS