Última hora

OBRAS

Se retomaron los trabajos de construcción del puente de egreso en Hipólito Yrigoyen

El Gobernador Sáenz realizó las gestiones necesarias para reactivar la obra que llevaba años paralizada

Se retomaron los trabajos de construcción del puente de egreso en Hipólito Yrigoyen
viernes 08 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras varios años de estar paralizados, finalmente se reanudaron los trabajos de construcción del puente de egreso en Hipólito Yrigoyen, ubicado en el kilómetro 11,13 de la RN 50, en el tramo de la autopista que conecta Pichanal con San Ramón de la Nueva Orán.

Desde el Gobierno de Salta, aseguran que esta iniciativa es el resultado de las gestiones del gobernador Gustavo Sáenz ante Vialidad Nacional, quien planteó la necesidad de completar las obras en esta importante vía del norte de la provincia.

La entidad nacional ha completado los trámites administrativos necesarios para permitir que la empresa a cargo reanude la construcción del egreso noroeste de la localidad. Este proyecto tiene un plazo de ejecución estimado de 90 días.

La construcción del puente de egreso es esencial para la comunidad de Yrigoyen, ya que proporcionará un acceso y egreso seguros y cómodos para los residentes locales. Esto incluirá la eliminación de los desvíos temporales que actualmente existen en la autopista, lo que permitirá una circulación más fluida y segura.

El proyecto en sí contempla la creación de una autopista con control total de acceso, lo que se considera la solución más moderna para abordar problemas viales en esta área. Este desarrollo beneficiará significativamente a la comunidad local y a todos los usuarios de esta importante vía de transporte. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS