Última hora

viral

The Crown: por este motivo incluyeron el “fantasma” de Lady Di en la última temporada

Fue realizado con mucho respeto, incluyeron las escenas para ciertos momentos de forma adecuada y justificada.

The Crown: por este motivo incluyeron el “fantasma” de Lady Di en la última temporada

La reciente y última temporada de “The crown” sorprende a los fanáticos con cuatro episodios en donde se centrarán en los últimos días de vida de la recordada princesa de Gales, Lady Di, su Fatal accidente y como asumió la familia real el polémico velorio que movió a millones de personas en todo el mundo, hasta llegó a llamarse “ fenómeno Diana” todo lo que sucedió.

Diana era era una figura que despertaba gran admiración en el mundo por su belleza e e intervención en las causas sociales, el hecho de su muerte tuvo lugar en París, exactamente en el puente “ alma”, en donde el conductor perdió el control y chocó. en la serie se muestra que los últimos minutos de vida de la princesa mostraba el hostigamiento por parte de la prensa, fotógrafos y paparazzi que querían tener la primicia de su novia con el heredero de Mohamed.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

El director del capítulo en donde aparece “ el fantasma de Diana” brindo detalles sobre el enfoque para la realización de ese emotivo episodio que narra como la familia real enfrenta esa impactante noticia que golpeó a gran parte del mundo. la propia reina Isabel no pudo comprender lo que realmente era la princesa de Gales para el mundo entero, hasta llegó decir que Lady Di tenía mayor popularidad que la monarca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

El realizador alemán confirmó que no quiso mostrar en pantalla ni la colisión del auto ni mucho menos el cuerpo de Diana, sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue la parte en donde Carlos III reconoce cadáver de su ex esposa en la morgue, posteriormente tiene un encuentro con el fantasma de Lady Di, que se le apareció a la reina de Inglaterra, la fallecida Isabel II y a su primogénito, Carlos, actual rey.

El realizador del episodio dijo que la familia real consideró que esa representación del fantasma fue extremadamente dolorosa, sin embargo el director dijo que eso fue una decisión que se tomó para tratar de retractar una aproximación del último recuerdo que está destinado ofrecer la última conexión emocional a los personajes y espectadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS