Última hora

Impactante

Así son las lujosas vacaciones de Christian Nodal y Cazzu en Europa: fotos exclusivas

A más de dos meses de haberse convertido en padres, la pareja disfruta de una de las mejores experiencias junto a su bebé

Así son las lujosas vacaciones de Christian Nodal y Cazzu en Europa: fotos exclusivas

Hace varias semanas que Cazzu y Christian Nodal decidieron irse de viaje por el mundo y participar de los diversos eventos a los que fueron invitados. Sin embargo, en las últimas horas, los artistas decidieron hacer una visita especial a Madrid y Roma; en esta última ciudad, la pareja hizo una parada especial en honor a las creencias del mexicano.

Tal como habían prometido antes del nacimiento de Inti, Cazzu y Christian Nodal han abandonado su tranquila vida en Argentina para disfrutar de esta nueva etapa, pero alrededor del mundo. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete argentina compartió algunas fotos de su nuevo destino e impactó a todos.



Cazzu y Christian Nodal se tomaron unos días de descanso y decidieron viajar a Europa, un lugar en el que también se encuentran varios amigos y colegas suyos. En las últimas horas, la cantante argentina compartió algunas imágenes con Inti, a quien llevó a conocer varios sitios míticos de la ciudad de Roma. Informa Voces Críticas



Luego de pasear por Puerta del Sol en Madrid, Cazzu y Christian Nodal se trasladaron a Roma, donde visitaron una de las iglesias más emblemáticas del lugar. La joven artista se tomó una foto junto a Inti, que conmovió a todos; pese a que la artista argentina nunca ha sido muy devota, lo cierto es que su pareja es un gran creyente y es por eso que para él era importante compartir esta visita con su familia.



El momento más divertido de esta salida familiar lo protagonizó Cazzu, quien compartió un afiche del Papa Francisco con los pulgares hacia arriba. Junto a la fotografía, la novia de Christian Nodal escribió el siguiente mensaje: “Decime que sos argentino, sin decirme que sos argentino", haciendo referencia a la simpática postura del ex arzobispo.

Más allá de esta salida familiar, Christian Nodal y Cazzu también aprovecharon su descanso para salir de fiesta y encontrarse con amigos. En un evento súper exclusivo que tuvo lugar en Madrid, la intérprete de “Los hombres no lloran” se cruzó con Bizarrap y con Nathy Peluso, con quienes se tomó algunas fotos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS