Última hora

Imperdible

La intensa noche de fiesta de Cazzu con Nadia Ferreira, tras el show de Marc Anthony: foto exclusiva

La artista argentina asistió al show del salsero junto a Christian Nodal y pasó una gran velada

La intensa noche de fiesta de Cazzu con Nadia Ferreira, tras el show de Marc Anthony: foto exclusiva

Cazzu y Christian Nodal estuvieron presentes en el show que Marc Anthony brindó en Guadalajara, México. A través de sus redes sociales, la pareja compartió diversos momentos de su noche especial y, además, algunos detalles de su encuentro con el reconocido artista y su esposa, Nadia Ferreira.

Como es habitual, la modelo de origen paraguayo acompañó a Marc Anthony en una nueva presentación en vivo y tuvo la oportunidad de reunirse con Cazzu y Christian Nodal. Debido a que compartieron el mismo palco, la ex Miss Universo y la artista argentina decidieron sacarse algunas fotos y filmar divertidos videos que luego se viralizaron en las redes.



En cuanto a Cazzu, eligió repostear una historia de Instagram que Nadia Ferreira le dedicó esa noche, en la que le dejó el siguiente mensaje: “Mamacita, que noche divertida”. Como respuesta, la pareja de Christian Nodal escribió: “Dos mamitas”, en referencia a ella y a la supermodelo que también se convirtió en madre este año.

Respecto a la imagen, en ella se puede ver a Cazzu junto a Nadie Ferreira en el palco que ocuparon en el Auditorio Telmex. Ambas posaron de una forma muy seductora y fueron captadas por el lente de Christian Nodal, quien también estuvo en el mismo sitio que su pareja y que la esposa de su íntimo amigo. Informa Voces Críticas



Horas más tarde, se viralizó un video en el que aparecen los cuatro protagonistas de la noche. Luego del show, Marc Anthony se acercó a saludar a Christian Nodal y a Cazzu y, por supuesto, aprovechó para reencontrarse con su esposa. En la grabación, se puede apreciar la complicidad de las parejas y la buena energía de todos los presentes.


El encuentro fue posible debido a que Marc Anthony y Christian Nodal son muy amigos; de hecho, la pareja de Cazzu considera que su amigo es un tío más de Inti, la pequeña que tuvo junto a la cantante argentina en septiembre. Es por eso que el mexicano decidió acompañar a su colega y, por supuesto, ir en compañía de su novia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS